Medwave es una revista electrónica internacional, revisada por pares desde el año 2010, que publica artículos originales relacionados con la práctica clínica, la investigación biomédica y los aspectos interdisciplinarios de la medicina y de las políticas de salud.
Medwave se fundó el año 2000 y su primer número apareció en enero del 2001; desde entonces se han publicado 11 o 12 números por año. A partir del número 3 del volumen 13, Medwave adoptó la modalidad de publicación continua de los artículos. La edición se completa el último día hábil del mes en curso y se archiva en “Ediciones anteriores”.
Medwave tiene una política de acceso abierto y no cobra honorarios a los autores ni suscripción a los lectores.
Instrucciones para autores y revisores se encuentran en “Acerca/about Medwave”, donde también figuran las políticas editoriales, aspectos formales y normas de publicación.
La casa editorial de Medwave tiene su sede en Santiago de Chile.
Puede contactarnos en Contacto.
Medwave goza de plena independencia editorial y no tiene vínculos con sociedades científicas, fundaciones religiosas, entidades políticas o empresas comerciales.
Medwave está indizada en LILACS, Google Académico, Latindex y DOAJ (Directory of Open Access Journals).
Equipo editorial estable
Comité editorial Chile
Comité editorial internacional
Citación: Editores. Masthead Jun;13(5). Medwave 2013;13(5):e5736 doi: 10.5867/medwave.2013.05.5736
Fecha de publicación: 28/6/2013
Nos complace que usted tenga interés en comentar uno de nuestros artículos. Su comentario será publicado inmediatamente. No obstante, Medwave se reserva el derecho a eliminarlo posteriormente si la dirección editorial considera que su comentario es: ofensivo en algún sentido, irrelevante, trivial, contiene errores de lenguaje, contiene arengas políticas, obedece a fines comerciales, contiene datos de alguna persona en particular, o sugiere cambios en el manejo de pacientes que no hayan sido publicados previamente en alguna revista con revisión por pares.
Aún no hay comentarios en este artículo.
Para comentar debe iniciar sesión